Hallan cadáver de misionero ugandés junto con 12 cuerpos en fosa de Guerrero

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 14 de Noviembre de 2014 a las 23:23:44

Chilpancingo, Gro., a 14 de noviembre de 2014.- El cuerpo sin vida de un misionero ugandés fue hallado juntos a otros doce en una fosa clandestina localizada en la localidad de Ocotitlán, municipio de Teconoapa, Guerrero.

Según informó un integrante de la diócesis en Chilpancingo, los restos del padre John Ssenyondo, natal de Uganda, África, fueron identificados gracias al modelo de sus maxilares proporcionado por su dentista.

A decir de la misma fuente, John Ssenyondo, de 56 años, arribó hace seis años como misionero a México y se estableció en Guerrero.

El mismo fue reportado como desaparecido el pasado 30 de abril, luego de que fuera supuestamente secuestrado por hombres armados tras negarse a realizar un bautizo ya que los padrinos no estaban casados, esto, a decir de testigos.

El cuerpo del misionero fue rescatado de una fosa clandestina el pasado 29 de octubre, junto otros doce cadáveres, en la localidad de Ocotitlán, durante la búsqueda de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa.